martes, 22 de agosto de 2017

CÓMO USAR Y DE QUÉ TIPO SON LAS MASCARILLAS FACIALES¡¡



Buenas tardes a todas mis passionistas¡¡

Hoy os traigo un tema del que todas hablan, en todas las redes sociales vemos selfies con influencers que llevan mascarillas de todo tipo, pero sabes cuál puedes usar y para qué? Yo soy muy muy fan de ellas y de hecho e usado el 90% de los tipos que existen ahora mismo. Os cuento un poco cuáles son las que podéis encontrar y para qué usarlas.



MASCARILLA PEEL OFF

Son las típicas que retiras y notas como va quitando hasta los pelitos, conocéis las negras de carbón verdad? pues algo así son para una limpieza profunda, pera limpiar esos puntos negros y sobre todo si trabajas, en cocinas, limpiezas o tienes que llevarte mucho tiempo en la calle son las mejores para dexintoxicar de la suciedad que traemos de fuera. Se retiran fácilmente, yo siempre suelo enjuagar una vez que las retiro lo mejor es dejarlas actuar entre 15 y 20 minutos aunque normalmente es lo que hago con todas.



BARROS

Éstas seguramente las conocereis todas ya que ahora nos la meten hasta en la sopa, de verdad no concéis las pura arcilla de Lóreal? Pues ya vas atrasada, todas las marcas las están sacando, son muy fáciles de aplicar, muchas usan una paletita o brocha por que los dedos se te quedan llenos de restos, pero si no, con los dedos mismos me los he llegado a ponerme yo y sin ningún problema. Una vez que pasen los 20 min o 30 que tarda en secarse y endurecerse puedes retirar con agua o una toallita. Tienen un poder muy astringente lo que resulta especialmente interesante a la hora de limpiar el rostro de grasa e impurezas.



MASCARILLA VELO

A las que particularmente me he vuelto adicta. Son mascarillas de celulosa empapadas en principios activos muy variados que se colocan en el rostro unos 15 o 20 minutos son las que suelen tener las agujeros para los ojos y la boca, que además ahora suelen tener dibujos de animales para que salgamos más favorecidas en nuestros selfies¡¡
Éstas son las únicas que si es posible que no enjuague después ya que la crema o bálsamo donde estaba impregnada la absorbe la piel o queda como uno que normalmente echamos así que suelo masajear asta que mi piel la absorbe como es debido.



MASCARILLAS DE BURBUJAS O BUBBLE MASK

Son las únicas que no he probado, pero que seguramente si haga, se tratan de mascarillas carbonatadas que una vez aplicadas en el rostro generan burbujas que limpian los
poros a fondo, o al menos eso es lo que nos prometen, es uno de los "hit" de este año.




MASCARILLAS EXFOLIANTES

Son mascarillas con pequeñas partículas que exfolian la piel arrastrando las células muertas, son las que más dejan la piel suave, pero si es verdad que después de éstas suelo usar una típico arcilla para limpiar a fondo ya que el exfoliante arrastra la primera capita de piel y he comprobado que cuando uso otra o un gel la limpieza es más profunda.



MASCARILLAS EFECTO SAUNA

Tal y como dicen, efecto sauna, abre los poros para ayudar a una mejora en la limpieza en profundiadad, con el cambio de temperatura, me supongo que tendrá que ver con la circulación, causa un efecto relajante y anti estrés. Se aplican como cualquier otra, y se retiran con agua tibia.



MASCARILLAS EN POLVO

La primera de éste tipo que probé fue de Sephora, deben ser preparadas para antes de la aplicación mezclando las con agua, lo único malo que vi es que no eran tan baratas y prácticamente vale para una vez. Se aplican y se retiran igual que las demás.




MASCARILLAS EN CREMA

No suelen ser de uso diario, ya que hidratan muchísimo así que las que tenemos pieles grasas... mejor nos abstenemos, pero son muy recomendables para pieles muy secas.

DE QUÉ TIPOS??
Para todo lo que quieras, si buscas para limpieza profundas son las que más e encontrado, pero a día de hoy, las hay para todo lo que quieras he usado para pieles cansadas de sephora, tipo gel que debía dejar actuar durante toda la noche, para dar luminosidad e hidratar de velo, las hay para las arrugas
de antioxifantes, antifatigas, minimizar los poros, purificar, reparar...sólo tienes que dar con la tuya¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario