sábado, 23 de septiembre de 2017

QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA TAZA DE CHIP!!!






Buenas tardes a tod@s mis passionist@s!!

A ver a ver? Que alguien me cuente...que está pasando con la tacita de Chip???
De verdad necesitamos una en nuestra vida?

Para toda aquella que aun no lo sepa...cosa que no me creo, la taza de la que hablamos es un personaje Disney de la Bella y la Bestia. Ha provocado una oleada que llega incluso a preocuparme, arrasa en solo unos minutos alli a donde va. En los estantes de Primark fué donde llegó por primera vez y hace apenas unas semanas al corte inglés tanto online como en sus tiendas y más de lo mismo se agotan sin que ns esteremos! Alguien sabe cuando entran??? Como se enteran???
He llegado a ver un vídeo en el que salen la estanteria recién puesta y un grupo enorme de personas entrando..por reloj vale? No llegan ni a tres minutos, es una locura, la gente cogiendola de cuatro en cuatro.

La versión española de esta famosa taza es más grande, cuesta 15,95 euros y es de porcelana no apta para lavavajillas ni microondas. La de la low cost irlandesa costaba 5 euros, aunque no era difícil verla a más de 50€ en plataformas como Wallapop, 50€!!!!!!! Y sí, la venden..en qué nos estamos convirtiendo, de verdad que esto no es nomal, somos victimas de una sociedad que se vende pensando que somos originales...y déjame que te diga, que ya no hay nada de original en meter tus pinceles de maquillaje en la taza de Chip y subirla a instagram...sí, la vida es así de injusta que le vamos a hacer.

Y sabéis que es lo peor de todo? Que encima me encantaría tenerla jajajajaja.

Primark además a lanzado un mensaje y es que tiene pensado sacar más artículos como este...ya he visto por ahí la tetera, y miedo me da.
 Y tu? Ya la tienes???




No hay comentarios:

Publicar un comentario