sábado, 3 de marzo de 2018

MI EXPERIENCIA EN EXPOBELLEZA




Buenísimos días lluviosos amores míos¡¡
Hoy quería hablaros sobre mi experiencia al asistir a Expobelleza 2018.
Ya el año pasado fui y aunque me gustó a penas pude disfrutarlo por que tenía que trabajar y sólo pude pasarme un ratito, es verdad que el año pasado fui acompañada y lo viví de otra manera.

Este año ya fui estando malita por lo que ya de por sí me pensé asistir, pero aun así me levanté y fui ya que además una amiga me pasó la entrada.

Lo primero de todo.... si eres profesional y quieres asistir gratis ( ya que vas a dejarte el sueldo) si asistes con una escuela o empresa no pagarás por que para poder inscribirte debes dejar el Nif de la empresa, es decir que si eres profesional por tu cuenta, tenías que pagar 5€, que sí que es una tonteria pero aun así no lo veo bien, el parking me costó 3€ (esto último no esta mal ya que está en Sevilla Este, apenas hay aparcamiento y lo dejas bastante cerca de la entrada)

El año pasado sólo pude asistir a la zona del pabellón 2, que es donde encontráis todos los stand de ventas, pero este año pude ir al pabellón 1 donde encontrabas desfiles de peluquería, maquillaje....
Aquí estuve poco tiempo por que como os he comentado iba bastante mal y me subió la fiebre así que me tuve que ir antes de lo que esperaba.

Tal como llegué entré en el pabellón 2, es como un salón enorme donde por poner un ejemplo  si hay 60 stand, 30 son dedicados a peluquería, 2 a maquillajes y las demás a tratamientos...
Al menos fue la sensación que me llevé, ya el año anterior me dí cuenta que fue así y como maquilladora profesional me dolió bastante.

Había 2 stand donde se veía perfectamente que eran los típicos "chinos" pero con un poco de más calidad... y perdonad que os diga pero para eso no voy la verdad.
Uno de ellos, tenía un letrero que decía "todo casi a 1€"... Os podéis imaginar que aquello no había por donde cogerlo no podías ver nada en condiciones, me costó incluso salir del cuadrado dónde estaba y la calidad.... dejémoslo ahí.

Había un stand de Makeup For ever que si lo conocéis no hace falta que os diga nada, pero los descuentos no eran para tanto, si encontrabas un 20% era algo raro.

Encontré otro donde vendía todo tipo de productos como Kryolan, Tony Moly... pero igual...el precio no merecía la pena ir hasta allí.
Acabé comprándome mil cremas y exfoliantes corporales, algún bálsamo para los dolores musculares, bombas de baño... y sí unas pestañacas con imán¡¡ Ya os las enseñaré en los vídeos para que las veáis, son super fáciles de poner y me encantan como quedan.

Total¡¡ Que me llevo la misma impresión que el año pasado, si eres peluquero o masajista os animo a que vayáis por que podéis encontrar muchas cosas que os puede venir bien, si eres maquilladora, tómatelo como dar una vuelta y comprarte cositas que no vas a necesitar pero que si quieres un capricho allí lo vas a tener.

Hablo desde mi experiencia, también es verdad que tenía un gripazo encima y es posible que no lo disfrutase como se merecía, y aunque salí diciendo que no volvería...a quién voy a engañar... el año que viene estaré allí como cualquiera de vosotras jajajaja.

FELIZ DÍA AMORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario