martes, 9 de febrero de 2021

La vida post 2020


Buenas tardes a todxs.

Sí lo sé, hace mil que no me paso por aquí, pero he estado hasta arriba con clases y trabajo, ha cambiado muchas cosas desde que no hablamos.

Un año muy feo...o bonito por donde lo miremos.

Ha sido un año donde nos ha faltado estabilidad, muchos de vosotros como yo, la inseguridad de vuestros puestos de trabajo y más aún si lo hacemos en el sector de la hostelería.

Mucho ha cambiado desde que hace un año nos dijeron que nos confinaban y nos teníamos que privar de muchas cosas que no estábamos acostumbrados.

El ver a nuestros amigos, salir, comer fuera, comprar ropa, un simple beso a la hora de presentarnos o saludarnos, es tan nuestro, y sobre todo del sur que en aquel momento era impensable.

Muchas personas incluso, aunque creamos que no, lo han pasado peor, esas personas que se quedaron trabajando, luchando por la estabilidad, asustados al salir de casa sin saber cómo llegarían a sus hogares y si traerían el virus con él.



Limpiadoras, médicos, enfermeros, cajeros....los verdaderos héroes de todo esto.

Pero que poco dura lo que tanto alabábamos desde nuestros balcones.

Recuerdo la primera vez que salí al balcón a aplaudir, y me emocioné muchísimo, no tenía ni idea de por qué, pero así fue como me sentí.

Desde el balcón de casa, con mil dudas en la cabeza aplaudíamos a personas que ni siquiera conocíamos, pensando que verdaderamente cambiaríamos algo....que necios.

Vivimos en un mundo donde la fachada es lo primero y las redes sociales se inundan de risas falsas, que se ha demostrado un año después que es lo que eran, en el momento que hemos podido se nos vuelve a ir de las manos, y yo ya no sé que información es real o no.

Lo único que me llevo de todo esto, es lo que he podido disfrutar de mi hogar, de mi pareja y de mis peluditos, no me a faltado cariño, incluso en la distancia con mis seres queridos, y quiero pensar que muchos de vosotros habéis pasado por lo mismo.

Mi vida ha cambiado un poco desde entonces, en medio de un año de incertidumbre y descontrol, nos encontramos a un gatito en mal estado del que decidimos que sería parte de nuestra familia, entre en un ERTE....con toda la inseguridad que eso conlleva, terminé de sacarme las clases, entré en una empresa haciendo las prácticas de marketing y publicidad donde han terminado contratándome, así que por ahora soy pluriempleada, os podéis imaginar el por qué de dejar las redes de lado un poco.

Terminé un año con un proyecto que tenía en manos y que espero que siga creciendo...perdonad si os digo que el 2020, no ha sido tan malo para mí.

Espero de todo corazón que para vosotros al menos no haya sido tan malo, y espero poder pasar más tiempo con vosotros y seguir compartiendo mis ideas, que por ahora, este blog se irá ampliando y no quedará solo para libros y makeup.

Desde la ventana de mi portátil os mando un beso enorme y mucho ánimo, ya queda poco!!

 A por el 2021!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario