domingo, 27 de noviembre de 2016

CALENDARIOS DE ADVIENTO


SI SÍ YA ES NAVIDAD!!!


Bueno bueno vaya locura de año, ya sabéis que en navidades muchas marcas se unen para hacer los pack o calendarios de advientos con productos o mini tallas en cajitas ideales para que puedas probarlos y de hecho es el mejor regalo que apuntar en tu lista de reyes...pero es que este año se han adelantado y se han vendido tanto que están muchos incluso ya están agotado!!!






CALENDARIO NYX
Éste de hecho fué el primero que ví y debo decir que me quedé enganchada de él, 24 productos de la marca NYX, repleto se sus conocidísimos "Soft Matte Lip Creams" como podéis ver la presentación chulísima os dejo el enlace de él en la tienda Asos por si a alguna le interesa, el precio es de 79´99€ con entrega y devolución gratis!! La mala noticia, es que Douglas lo tuvo a 49´95€...pero no hace falta que os diga que está agotadísimo.
http://www.asos.com




CALENDARIO THE BODY SHOP
Pero es que quien no va a querer nada de ésta marca...es verdad que tengo alguna que otra conocida que no sabe ni la textura que tiene una crema facial o corporal..pero la mayoría a quien no le gusta tener esos olores en su cuerpo por favor!! Éste año han sacado 3 tipos de calendarios, Clásico, Deluxe y Ultimate. Ahora mismo sólo están el Clásico de 80€ valorado en 134€ y el Ultimate por 140€ valorado en 216€ aproximadamente. 

Clásico: Incluye (entre otros) el jabón de coco, la loción corporal de vainilla, el gel de ducha de British Rose, pincel para sombras de ojos y la manteca corporal de fresa.

Ultimate: Incluye (entre otros) el Concentrado Drops of Youth, Color para Labios y Mejillas, Aceite Facial Oils of Life, Manteca Corporal British Rose y la Mascarilla Facial Purificante de Carbón del Himalaya.

Os dejo el enlace por si estáis interesadas! Los gastos de envío son gratuitos.
http://www.thebodyshop.es




CALENDARIO ADVIENTO SEPHORA
A mí en Sephora ya creo que me tienen calada por que no es normal la de veces que puedo ir, me gustan sus productos, los que abarca y los precios, pero una cosa tengo que decir....no os recuerda el calendario a otro producto? Yo no se pero es que tengo esa sensación. Aquí os dejo lo que entra y el enlace donde podéis comprarlo, lo que si comentaros que aún no han llegado por que me he pasado hoy mismo, y me han comentado que hasta la semana que viene no va a salir nada, me supongo que con el tema del Black Friday tendrá algo que ver. Recordad que es una edición limitada. El precio es de 39´95€, la verdad que es uno de los más económicos que he visto. 

- 24 sorpresas de maquillaje, de baño y accesorios. 
- Un fantástico cofre inspirado en las decoraciones de los palacios más bellos del mundo.
http://www.sephora.es




CALENDARIO KIHEL´S
Ésta marca en sí la conocí por un producto que me llegó en una Birchbox en verano y me encantó.
El precio es de 69´95€ y pero con sólo los 3 productos Bestseller ya lo recuperas, lo de las muestras...bueno la suelen dar gratis pero aun así si quieres probar estos productos y conocerlo os animo por que a mi me encantó.


  • ¡ESTE CALENDARIO ESTÁ LLENO DE SORPRESAS!
  • Edición limitada 2016 - Jeremyville
  • 3 productos bestsellers - 4 muestras xxl- 17 muestras



CALENDARIO ADVIENTO MAKEUP REVOLUTION
Tengo varios producto de esta marca, es bastante asequible la verdad y tiene productos de calidad bastante buena. Su calendario es uno de los más baratos también, normalmente los productos suelo comprarlos en Primor pero este en sí no lo encuentro así que  he tenido que buscar un poco.
Contiene 6 barras de labio, 2 gloss, 1 prebase, 1 iluminador líquido, 3 sombras de ojos, 2 coloretes, 1 iluminador...
En la página directa de Makeup Revolution lo tienes  29´99€, estamos hablando de 25 productos por sólo 30€ vale? eso sí en la web ahora mismo está agotado, espero que lo repongan nuevamente¡¡
Tambien podéis encontranlo en otro enlace que os dejo pero a 42€.
https://www.tambeauty.com




CALENDARIO L'ÓREAL
Este si que para las amantes de las uñas os va a encantar, he probado muchos esmaltes en mi vida como todas vosotras, pero es que la gama de Color Riche es tan tan bonita¡¡ 
Aquí os dejo la foto para que lo veáis no he podido dar con el enlace de la tienda que lo vende, me han comentado que en e-shop debe estar, os lo comento por si conoceis a una adicta de las uñas que sea vuestra perosna especial¡
El calendario puede utilizarse como cajita, y si ves el precio de cada esmalte se puede decir que el precio no es tan elevado... son 79´50€ o si? a vosotras que os parece??




CALENDARIO BENEFIT
Este si que si, mi preferido por todos no hay duda, ya sabéis que Benefit es una marca que me vuelve loca, me encanta su presentación tan a lo 50s, femenina, ideal para todas nosotras, y os digo¡ si la conocéis el precio de cada producto no es nada barato de ahí a que salga tan bién.
Su precio es de 49´99€, y contiene algunas perlitas como el famoso Benetint, Porefessional, y la máscara The're Real entre otros. (mini tallas) 
Pregunté la semana pasada y e vuelto a ir pero aun nada, en cuanto lo vea os lo hago saber, ya sabéis en tiendas Sephora del corte inglés, podéis encontrar esta marca. Os dejo de todas formas el enlace de la tienda por si entra.
http://www.sephora.es
https://www.benefitcosmetics.com

Bueno espero poder con esto haber ayudado y que conozcáis los calendarios que más me han gustado de éste año y que os animéis a probarlos¡¡ Si alguna lo hace que me avise como le vá¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario