domingo, 20 de noviembre de 2016

PRODUCTOS BENEFIT QUE ME APASIONAN





No se si conoceréis esta marca, yo la conocí un día en el corte inglés y sobretodo fue por que me llamo bastante la atención su estilo y sus packging retro, con ilustraciones al estilo 50s, no se por que pero me recuerdan algunas cositas a la marca The balm, solo que Benefit tiene un precio más elevado.
En mi cumpleaños, me llegó una invitación por correo para ver y probar algunos productos en una visita donde se me atendería maquillándome. Pues bien, no diré el nombre de la chica o del centro comercial que fue ya que quiero pensar que tendría un mal día o no sé, decidí por optar la gama de cejas que sacaron TRANSFORMING BRONW; (muy diversa), los productos me encantaron, pero la chica dejó mucho que desear, el maquillaje de cejas penoso, las llevaba desiguales y al ver que al final no me llevé nada se vió que le sentó bastante mal, en fin; dejando a un lado la falta de cordialidad, hablemos de los productos por que ellos si que me encantaron.




Es verdad que el precio de un lápiz retráctil te puede costar unos 27€, pero atención a las cajitas que han sacado, sé por mi propia cuenta que sacan productos en mini tallas donde podéis probarlos y si os gusta pues ya decantaros por unos u otros y comprarlos en tamaño ventas estándar.
Aquí hoy hablaré de mis preferidos en dichas cajitas o lotes y en otra entrada para no hacerlo muy pesado os comento los mejores productos que para mí tienen esta marca.





El pack de cejas Defined y Refined Brown, aunque tengo el pelo negro si es verdad que yo no recomiendo que el color que compres sea muy oscuro ya que puede dar un efecto de endurecer las facciones y parecer aún mas mayor!! La presentación está bastante currada, es una cajita de lata con un diseño de una mujer como si estuviera haciendo magia, vienen 4 productos muy muy completos para tu diseño de cejas, el precio es de 39´99€, de ahí que os diga que conviene mucho más comprarlo en el pack que suelto.
Contiene: 

BROWVO! prebase acondicionadora para cejas

Que como su nombre indica es un acondiconador para dejas, vale como primer para el color, y ayuda a crecer el bello.

precisely, my brow lápiz para cejas

Lapiz preciso y fino ideal sobretodo para aquellas que tengais el pelo fino y se vea poca cantidad

Lápiz cremoso e iluminador para el arco de la ceja, tengo que decir que éste fue el que menos me gustó o sorprendió ya que su precio es de 27€ suelto y esperaba más de él

Te ayuda a dar volumen a tus cejas, es como pasar una máscara de pestañas.

goof proof eyebrow pencil

Lápiz ultrasencillo, no tan fino como el Precisely, rellena más

Gel en crema con pincel, más te vale tener buena precisión ya que si no estás acostumbrada te puede costar un poquito más.

Gel que fija el maquillaje durante unas 24 horas.

Según la cajita que os compréis está claro que tendrán unos productos u otros según vuestro color o forma de la ceja.



El pack Porefessionally Bronzed, es el más básico con lo mejor y lo más esencial que se puede tener. Mini talla del conocidísimo  Hoola, unos polvos que normalmente yo usaría para hacerte el counturing, además viene con una mini brocha de corte plano para ser mucho más fácil la aplicación bajo el pómulo. la prebase porefessional, con la cuál conseguimos reducir los poros de la piel antes de poner la base dando un toque atercipelado, lo puedes usar sobretodo para la zona T, yo es donde más poros abiertos tengo y así te cundirá bastante más, y el iluminador en stick watt´sup, que vaya pasada de iluminador, con un toque bronce, es un stick y tiene además una secilla esponjita en el otro extremo por si quieres aplicartelo y así poder extenderlo.
Si lo compráis a través de la página de Sephora su precio es de 34€¡¡
Recordemos que sólo el iluminador tiene un precio de 35´50, es verdad que volvemos en que estamos hablando de mini tallas pero aun así es una delicia¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario